Despacho GRATIS desde $50.000 • Compra antes de las 12:00pm y recibe HOY en RM (lunes a viernes).*Aplican TyC
Barra de sonido elegante y delgada con subwoofer inalámbrico
El elegante diseño de la Xiaomi Sound Bar 3.1ch destaca por un perfil delgado que acentúa de forma ingeniosa las pantallas delgadas de hoy en día. Con sólo 6 cm de altura, esta barra de sonido puede montarse fácilmente en la pared o colocarla delante del televisor sin obstruir la vista. El subwoofer inalámbrico mejora aún más de la experiencia, en un paquete compacto que se adapta discretamente a cualquier habitación.
Experiencia de sonido envolvente para su cine en casa
En cuanto al rendimiento, la potente barra de sonido cuenta con tres canales de altavoces y tweeters para ofrecer un sonido dinámico y rico. Su subwoofer inalámbrico cuenta con un altavoz inferior para garantizar que los graves se extiendan a toda la habitación. Estos dos altavoces combinados de la Xiaomi Sound Bar 3.1ch proporcionan una potencia de salida máxima de 430W., garantizando un excelente rendimiento de volumen que seguramente te sumergirá en ti. La Xiaomi Sound Bar 3.1ch también viene con la mejora de sonido DTS Virtual: X y Dolby Audio, que ofrecen un audio más claro y un sonido envolvente cinematográfico para películas, programas de televisión, música y juegos.
Modo de sonido versátil para diversos contenidos
Para diferentes fuentes de audio y escenarios de uso, la Xiaomi Sound Bar 3.1ch ofrece siete modos diferentes para asegurar que el sonido se escuche de la manera correcta. Por lo general cuenta con un modo nocturno que comprime el rango dinámico del audio para reducir efecto de sonido fuerte y repentino y un modo de sonido AI para identificar los tipos de audio y cambiar automáticamente a otros modos de reproducción correspondientes, como Estándar Cine, Música, Juego o Noticias.
Fácil configuración y transmisión con un solo toque con NFC
La Xiaomi Sound Bar 3.1ch es versátil y se conecta a fuentes de música a través de conexiones cableadas e inalámbricas, lo que hace que sea fácil de configurar o rápido para hacer sonar una melodía. Los usuarios pueden transmitir música directamente desde una aplicación de Smartphone mediante una conexión Bluetooth o incluso utilizando la conexión NFC de un solo toque que se encuentra justo en la parte superior de la barra de sonido. Para un control total de la acústica, esta configuración de sonido envolvente viene con un mando a distancia específico.